Estas en:

Objetivo Valladolid

>

Actualidad

RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL DE MEDINA DEL CAMPO 2017

Bases del rally fotográfico digital de Medina del Campo 2017

27/07/2017
RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL DE MEDINA DEL CAMPO 2017

El Ayuntamiento de Medina del Campo, en colaboración con El Norte de Castilla convoca el Rally Fotográfico Digital 2017 con motivo de la Semana Renacentista de la Villa de las Ferias.

El jurado estará compuesto por miembros de la organización de la Semana Renacentista y presidido por la Alcaldesa de la Villa o por el concejal/a en quien delegue. El Norte de Castilla podrá designar un representante en dicho jurado con voz y voto. Las decisiones del jurado serán inapelables. Los premios podrán ser declarados desiertos si el jurado así lo considera oportuno en cualquiera de las categorías convocadas.

Para poder participar será imprescindible la aceptación de las bases. La entidad organizadora está facultada para resolver cualquier cuestión no contemplada en las bases.



Los premios se entregarán en rueda de prensa y acto público que se convocará con suficiente antelación y siempre antes del 30 de septiembre de 2017.



Podrán participar todas aquellas personas que así lo deseen, cumpliendo las siguientes bases:

- Inscripciones, foto de control y retirada de obsequio: sábado 19 de agosto de 2017, de 10.30 a 11.30 h. en el punto de información de la Feria Imperiales y Comuneros (Ayuntamiento, Plaza Mayor de la Hispanidad).

- Temática: momentos, personajes y entornos urbanos de la Semana Renacentista 2017, presentándose fotos inéditas realizadas en el transcurso de los días 14 al 21 de agosto de 2017.

- Presentación de trabajos: hasta el miércoles 23 de agosto a las 15 h. a través de esta página la web, dentro de la categoría 'Rally fotográfico Medina del Campo 2017' y y enviándolas al correo electrónico medina21@medinadelcampo.es, con un máximo de 4 fotografías por persona más la foto de control, con un tamaño máximo de 2 mb cada una y todas ellas en formato jpg. No se aceptarán montajes o retoques digitales que alteren sustancialmente la fotografía.

- Premios: una de las fotografías ganadoras, a criterio de la organización de la Semana Renacentista, será el cartel anunciador de la Semana Renacentista 2017 de Medina de Campo y además se establecen los siguientes premios:

Primer premio: 300 euros en metálico y obsequio.
Segundo premio: 200 euros y obsequio.
Tercer premio: 100 euros y obsequio.
Premio especial joven (menores de 30 años): una tableta electrónica y obsequio.

- Difusión: todos los trabajos presentados serán publicados en la web www.nortedecastilla.es, así como en los medios digitales y en papel que el Ayuntamiento de Medina del Campo considere oportunos sin comunicación previa a los participantes.

Ya tenemos 9442 fotos
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.