Estas en:

Objetivo Valladolid

>

Actualidad

Cómo subir fotos en el canal Objetivo Valladolid

27/10/2015
Cómo subir fotos en el canal Objetivo Valladolid

¿Quieres participar en Objetivo Valladolid? Sigue estos sencillos pasos y comparte tus fotografías con toda la comunidad de elnortedecastilla.es

1º DARSE DE ALTA EN LA COMUNIDAD

Primero de todo, hay que darse de alta en la comunidad. Para ello, pincha en la cabecera de www.elnortedecastilla.es, en 'Iniciar sesión'. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo desde Facebook, Twitter, Google+ o Linkedin, o también rellenando el formulario de alta en la comunidad, pinchando en 'Regístrate aquí'

2º SUBIR FOTOS

Una vez dado de alta en la comunidad, para subir las fotos pincha en 'Sube tu foto'. Ahí te saldrá un navegador para añadir las fotos que quieras subir, en formato jpg. Puedes subir también varias fotos mediante archivos zip.

3º VALIDACIÓN DE LAS FOTOS

El equipo de Comunidad de El Norte de Castilla valida las fotos que suben los usuarios a Objetivo Valladolid. Solo tendrás que esperar un rato para ver tu foto publicada.

Ya tenemos 9148 fotos
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.