Estas en:

Objetivo Valladolid

>

Actualidad

Teatro de Calle 2012

Bases Concurso Teatro de Calle 2012

21/05/2012

El Norte de Castilla convoca un concurso que elegir entre todas las compañías participantes en el 13º Festival internacional de teatro y artes de calle que se celebrará en Valladolid del 23 al 27 de mayo de 2012, el premio del público. Además, entre todas aquellas personas que voten las compañías se sorteará un abono anual a la sala Concha Velasco del LAVA.

PREMIO DEL PÚBLICO
El público en general y los usuarios de www.elnortedecastilla.es podrán votar aquellas compañías participantes en este festival que más les guste. La compañía que más votos tenga será aquella que se lleve el premio del público de esta trigésimo décima edición del festival.

¿Cómo se puede votar?
 
En internet, en http://objetivovalladolid.elnortedecastilla.es/, dentro de la galería denominada "Teatro de Calle de Valladolid 2012".

También se puede votar, descargándote este cupón (o recortarlo del periódico) y llevarlo a las urnas que están situadas en:

-    Oficina Comercial de El Norte de Castilla, de lunes a viernes, de 9.30h. a 14.00h. y de 17.00h. a 19.00h.
-    En la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Valladolid (Acera de Recoletos)
-    En la carpa habilitada en la Plaza Mayor, del 23 al 26 de mayo.

La entrega del premio popular será el día 27 de mayo a las 12.30 h en la Plaza mayor.

PREMIO POR PARTICIPAR

Entre todas aquellas personas que han votado, se sorteará un abono doble para la temporada 2012-2013 al teatro LAVA (sala Concha Velasco). Se publicará tanto en la web como en el periódico el ganador del sorteo.

Ya tenemos 9531 fotos
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.